Mis grandes áreas

Mis grandes áreas

Títulos académicos

Becas y ayudas

Itinerario  Profesional

Otras actividades prefesionales

Libros publicados

Cursos impartidos

Enlaces

Contacto

 


Itinerario Profesional



Después de pasar, como profesora, por el Instituto Italiano de Barcelona y por el Sant Josep de Calasanz, así como por las Escuelas Pérez Iborra, ingresé, en primer lugar, en el Instituto Experimental Joanot Martorell (centro experimental vinculado en la Universidad Autónoma de Barcelona) y después, como Profesora Adjunta Contratada, en la Universidad Autónoma de Barcelona, de la que sigo --desde hace años Titular y ahora Emérita-- siendo profesora.

También fui durante los primeros años de la reinstaurada Generalitat de Cataluña, primero en Comisión de servicio, y después Secretaria del Consejo Interuniversitario de Cataluña y Responsable del Servicio de Relaciones Institucionales. Ya reintegrada a la universidad Auntónoma de Barcelona, continué todavía tres años más como Asesora del Conseller d'Ensenyament.

En la Universidad Autónoma de Barcelona he impartido diversas asignaturas del curriculum de Ciencias de la Educación, pero destaco, porque soy Titular de dicha asignatura, la Dinámica de Grupo y las Técnicas de Grupo. Además he explicado Técnicas de Dirección y Desarrollo Organizacional y he dictado Cursos de Doctorado sobre Dinámica de Grupo, Toma de Decisiones y Liderazgo Femenino.